16 de noviembre de 2010

Un nuevo comienzo

No me queda tan claro cómo empezar, pero sé que debo hacerlo... En los últimos 26 años, mi vida ha estado un tanto guiada por "la mano invisible" -la misma que mueve al mercado- y ya es tiempo de tomar al toro por los cuernos y apurar el paso.

¿Qué quiero? Ciertamente llevar con algo de orden mi propia casa, cambiar de trabajo, sacar notas aceptables en mi Toefl y en el Gmat, ser aceptada por alguna de las escuelas de negocios de mi short-list, aprender a tocar bien la guitarra y dar el tiempo necesario para compartir con mi familia.

¿Algo más? Definitivamente sí, pero allí lo dejo (por ahora).

Vamos blog, ¡un poco mas de ilusión! Empieza la catarsis...

Aqui dejo un poco de Jorge Drexler para empezar. Aunque la calidad del video no es muy buena, hoy hace buen tiempo para volar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario