20 de diciembre de 2011

10 items indispensables para unas vacaciones de invierno

Una de las ventajas de estudiar en Europa es que hay muchos lugares bonitos e interesantes para visitar.

Ahora que los finales acabaron y empezó mi winter break decidí viajar a Alemania (por una blanca Navidad, pero sobretodo por los amigos que viven allá). Sé que hará mucho frío, pero viajes como éste me hacen ilusión. Planes, research (más research!).

Yo que soy amante de las listas, cánones y enumeraciones -al estilo Umberto Eco- me he hecho la lista de los artículos que considero indispensables en un viaje de invierno:

  1. Una buena chaqueta para el frío
  2. Gorra
  3. Bufanda
  4. Guantes
  5. Botas o zapatillas cómodas para andar
  6. Paraguas
  7. Bálsamo para labios
  8. Alcohol en gel
  9. Libreta Moleskine 
  10. Un buen libro (yo me llevo Great Expectations)

Mi itinerario incluye: Berlín, Frankfurt, Darmstadt y Koln. Dicen que cada viaje es una oportunidad de encuentro con uno mismo, así que a eso también voy. Necesito recobrar energías para el 2012, para el second term que empieza pronto...


Snow-capped Mountains, Cloudy Beauty, Weather Firs
Emil Nolde


No hay comentarios:

Publicar un comentario