7 de agosto de 2012

Madrid (3)

El sábado pasado salí de caminata con algunos compañeros de IESE y recorrimos varios lugares emblemáticos de Madrid: Gran Vía, la Castellana, Mercado de San Miguel, Café Gijón... Esta vez sí llevé cámara de fotos, pero en cambio preferí caminar, apreciar y conversar, sin tener que ir interrumpiendo el paso. Apenas saqué unas tomas rápidas con el BlackBerry; pero es buena excusa para salir una vez más por los mismos sitios. Me imagino que el momento ideal puede ser temprano en la mañana, cuando el sol aún no es tan intenso.

Las fotos para mí son la manera ideal de congelar el tiempo (al igual que las canciones), los espacios, las emociones. No para mí, sino para que las pueda ver alguien más, por ejemplo mis papás que ahora mismo están lejos. Cuando hay tiempo y paciencia trato de "arreglar" la escena de manera que transmita -aunque sea un poco- lo que lo que pasa por mi mente en ese momento... Es una de las cosas que me gustaría aprender a hacer mejor.

Un puesto en el Mercado de San Miguel
Entre Puerta del Sol y Plaza de Santa Ana
A la sombra del Paseo del Prado
La Fuente de Neptuno (lugar del Atlético de Madrid)

Ahora recuerdo los primeros meses que viví en Barcelona. En ese momento compartía piso con un chico del segundo año que había venido de intercambio a IESE. Hasta ahora me gusta ver las fotos que hizo, pero una de las cosas que más me llamaba la atención era verlo salir -en algunas ocasiones- solo y cámara en mano. Y aunque a mi el plan no me suena mal, no se me da tanto. Sien embargo y ¡además!, el salir sola a caminar es buen ejercicio :-)

Por lo pronto me preparo para la visita de Fáti y Juanfri. ¡Ya falta poco para que lleguen desde Lima! Cuento las horas, los he echado mucho de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario