16 de agosto de 2012

¡País Vasco!

Cabello desordenado, tan solo llegar. Foto cortesía de Shephali

Este fue mi primer viaje sin planificar, i.e. sin investigar previamente qué lugares visitar, dónde comer... ¡pero bien la pasé! :D Igual fue bonito compartirlo con 2 compañeras de la maestría, 3 estilos diferentes pero muchas ganas de pasarlo bien.

El País Vasco es una comunidad autónoma española que se encuentra situada al norte de la península. En mis dos días de estadía visité Bilbao y San Sebastián y quedé súper contenta. Tengo que destacar el orden, los paisajes y ¡por supuesto la comida!

Aquí algunas fotitos de la travesía. Qué contenta te pondrás mamá ¡Con lo que te gustan las fotos! :D

Bilbao por el tranvía

Londres @ San Sebastián

¿Dónde?

Carrusel @ San Sebastián


En la playa @ San Sebastián

Con mis compañeras de viaje

@ San Sebastián con Paulina. Foto cortesía de Shephali

Casco antiguo @ San Sebastián

Casco antiguo @ San Sebastián

¡Pintxos bar! (1)

¡Pintxos bar! (2)

¡Pintxos bar! (3)

¡Pintxos bar! (4)

A un lado del Guggenheim @ Bilbao

Puppy de Jeff Koons

Un poco más del estilo local ;-)

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas fotos y qué bien se come por ahí! ¿Visitaste "The loaf in a box" (http://www.theloaf.es)? Es una pop-up bakery que tiene que estar impresionante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Olivia! No fui a "The loaf in the box", se ve súper bien. No faltará algún otro paseo a San Sebastián y ya tomé nota :-) Gracias por compartir el enlace. Vi que cambiaste el header del blog y que has tomado un poco de las vacaciones para hacer pan, ¡Se ve fenomenal! (http://hola-olivia.blogspot.com.es/2012/08/pan-basico-de-masa-madre-natural.html)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas fotos.. sobre todo las fotos de los pintxos!!!.. En serio muy bonitas vistas... pero faltó la araña de Guggenheim.. solo sale a lo lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roycito, para ti -que te gusta tanto comer- el País Vasco es definitivamente un must :D Me anoto a cualquier próxima excursión :-)

      Eliminar